Visita del rector de la US a la UCSP

Visita_rector_US_UCSP

El pasado 20 de marzo, el Excelentísimo Rector de la Universidad de Sevilla, D. Miguel Ángel Castro Arroyo, visitó la sede de la Universidad Católica San Pablo en Arequipa, Perú.
Con esta visita a la casa de estudios de la UCSP, se pretende conseguir uno de los objetivos del proyecto INCHIPE: estrechar los lazos de cooperación entre las instituciones socias de Latinoamérica y Europa. Además, se ha trabajado en la preparación de acuerdos de colaboración entre ambas instituciones.
Encuentros como los que han tenido lugar en Arequipa permiten empezar a sentar las bases para el fortalecimiento del trabajo conjunto entre las instituciones participantes en este proyecto.

FECHA: 20 de marzo de 2016

LUGAR: Universidad Católica San Pablo en Arequipa, Perú

CONTACTE CON NOSOTROS

Nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando