Módulo Formativo 3 Oportunidades de financiación y proyectos de cooperación

mf3

El pasado mes de octubre se celebró en el marco del WP de capacitación, el 3er Módulo Formativo, “Oportunidades de financiación y proyectos de cooperación”, acogido por la Universidad de Concepción, Chile. Esta formación  ha sido impartida por la Universidad de Sevilla (US) y a ella asistieron representantes de todas las instituciones latinoamericanas socias.

El programa del módulo dividió los contenidos de estudio en varias sesiones: Introducción sobre la cooperación internacional, Oportunidades de financiación, Formación práctica en preparación de propuestas de proyectos europeos y Formación práctica en gestión de proyectos europeos. Además de la teoría, se trabajaron casos prácticos sobre la materia impartida.

FECHA: del 3 al 6 de octubre de 2016

LUGAR: Universidad de Concepción, Chile