Visita Técnica Fh Joanneum, Graz

visfhj

En el marco de la celebración del Seminario Inicial del proyecto INCHIPE, que tuvo lugar en Sevilla (España), los socios latinoamericanos realizaron Visitas Técnicas a las Universidades europeas miembros del consorcio, terminando su recogido en Graz, Austria.

En esta ocasión la visita se hizo a las instalaciones del socio austriaco del proyecto INCHIPE, FH JOANNEUM, donde se abordó sobre la implementación estratégica de Relaciones Internacionales y los socios latinoamericanos pudieron mantener encuentros con homólogos europeos. Además se debatió los MOOCs (Massive Open Online Course), como parte de la estrategia de internalización de la Educación Superior. También hubo tiempo para conocer distintos departamentos de la Universidad que trabajan en las Relaciones Internacionales.

FECHA: del 13 al 16 de marzo de 2016

LUGAR: FH JOANNEUM, Graz (Austria)

CONTACTE CON NOSOTROS

Nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando