I mesa redonda nacional Chile: “Institucionalización y movilidad; internacionalización de la docencia y de la investigación”

mesredchi

Esta ha sido la primera Mesa Redonda Nacional celebrada en el marco de INCHIPE, organizada por la Universidad de Concepción, uno de los socios chilenos. Al evento acudieron miembros de las distintas organizaciones socias, así como de otras organizaciones externas, y tuvo como eje principal de debate la definición de un modelo propio de internacionalización de las Universidades. Para ello, los participantes se organizaron en comisiones para trabajar sobre Institucionalización y Movilidad, la Internacionalización de la Docencia y la Internalización de la Investigación.

Esta dinámica contribuyó a alcanzar el objetivo principal de la actividad, sentar las bases de una Red de Internacionalización difundiendo el proyecto a nivel interno (Dirección de Relaciones Internacionales y las Facultades y Escuelas de la UDEC) y externo (G9 y socios de INCHIPE).

FECHA: 11 de mayo de 2016

LUGAR: Club Concepción, Concepción (Chile)