Módulo Formativo 2 Acuerdos de Cooperación Internacional y Networks

mf2

El pasado agosto se impartió el 2º Módulo Formativo de INCHIPE, titulado “Acuerdos de Cooperación Internacional y Networks”. Esta actividad, ha estado coordinada  la Universidad Católica San Pablo e impartida por la Universidade Católica Portuguesa (UCP), a la que asistieron representantes de las instituciones de Chile y Perú, además de UCP, como responsable de impartir la formación.

El programa del módulo incluyó como contenidos globales: la Internacionalización, las Redes Internacionales, la Cooperación Internacional y la gestión de la Interculturalidad. Se compartieron “buenas prácticas” en materia de selección de socios, acuerdos de cooperación internacional, calidad y evaluación. También se celebró una Mesa Redonda Nacional sobre Internacionalización y, por último, se expusieron las conclusiones de las jornadas y se hicieron propuestas de trabajo para el futuro.

FECHA: del 1 al 5 de agosto de 2016

LUGAR: Universidad Católica San Pablo, Arequipa (Perú)