INCHIPE se da a conocer en Graz durante la celebración de los 30 años de Erasmus+

erasmus+30

El pasado 10 de mayo la Universidad FH Joanneum presentó el proyecto INCHIPE, en esta ocasión en el marco de la celebración del trigésimo aniversario del programa Erasmus+. Entre las diferentes iniciativas y eventos con los que la universidad austriaca conmemoraba los 30 años de este programa europeo (Erasmus Day), el Instituto de Gestión Internacional desarrolló una exposición de pósters con los proyectos desarrollados por FHJ como socio o coordinador, gracias a Erasmus+.
Durante el evento, se presentó el cartel del proyecto y se distribuyeron trípticos entre las personas asistentes. Estudiantes, docentes e investigadores fueron invitados al evento y actualizados sobre el proyecto y las posibilidades de colaboración.
FECHA: 10 de mayo de 2017
LUGAR: Universidad FH Joanneum, Graz