Módulo Formativo 1 Organización y Gestión de Oficinas de Relaciones Internacionales

mf1

El pasado julio tuvo lugar el 1er Módulo Formativo del programa de capacitación del proyecto INCHIPE, “Organización y Gestión de Oficinas de Relaciones Internacionales”. Actividad coordinada por la Universidad Viña del Mar, a la que asistieron representantes de todos los socios latinoamericanos y que contó con representantes de FHJ como entidad responsable de impartir la formación.

El programa del módulo se dividió en 5 sesiones: Introducción, estructuras de RRII y su funcionamiento, Estructuras de Relaciones Internacionales y su funcionamiento, Organización del trabajo e implementación institucional, Servicios a los estudiantes y a la comunidad universitaria y Consejos y casos prácticos.

FECHA: del 11 a 15 de Julio 2016

LUGAR: Universidad Viña del Mar, Chile