Primera reunión presencial del proyecto INCHIPE

Del 7 al 9 de marzo de 2016 la Universidad de Sevilla acogió por primera vez a los miembros de los equipos de las universidades socias en el Proyecto “Programa para la Internacionalización en las Universidades de Chile y Perú” (INCHIPE), subvencionado por la Comisión Europea en el marco del Programa Erasmus+, Acción Desarrollo de Capacidades en el ámbito de la educación superior.

Durante esta actividad, que se extiendió del 7 al 15 de marzo, todas las universidades socias participaron en el Seminario inicial organizado en la Universidad de Sevilla los días 7 y 8 de marzo, finalizando el día 9 con una visita técnica a distintos servicios universitarios por parte de las universidades de Chile y Perú. A continuación, los miembros de estas últimas universidades continuaron el viaje hasta las universidades socias europeas de Portugal y Austria, en las que realizaron igualmente una visita técnica.

CONTACTE CON NOSOTROS

Nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando