Seminario Inicial y Visitas Técnicas Universidad de Sevilla

seminicus

El acto inaugural de INCHIPE ha tenido lugar la primera semana de marzo, organizado por el socio coordinador del proyecto, la Universidad de Sevilla. A esta actividad inaugural acudieron representantes de todos los socios del consorcio, los cuales tuvieron oportunidad de conocerse y presentar los principales contenidos de los WPs de los que son líderes.

Tras este primer encuentro, y tal y como establece el plan de trabajo, se aprovechó la presencia de los socios para comenzar una serie de Visitas Técnicas a las universidades socias europeas. Así, la primera visita ha sido a la Universidad anfitriona, donde se mantuvieron reuniones con los responsables de Convenios, Proyectos Internacionales, Study Abroad, Gestión Económica y Movilidad Internacional para tratar, de esta manera, que los invitados tuvieran una idea completa del funcionamiento del área.

De aquí, los socios de las universidades no europeas partirán a Austria y Portugal para completar la serie de visitas técnicas.

FECHA: del 7 al 9 de marzo de 2016
LUGAR: Universidad de Sevilla (España)