I Mesa Redonda Nacional en Chile

El pasado día 11 de Mayo de 2016 tuvo lugar en Concepción, Chile, la primera Mesa Redonda Nacional prevista para la difusión del proyecto INCHIPE. Esta actividad, organizada por la Universidad de Concepción, se integraba en el Programa Aniversario que dicha institución celebraba para cumplir sus 97 años y contó con la participación de representantes de la comunidad universitaria de las universidades socias de Chile, así como de otros organismos e instituciones de enseñanza superior del país, lo que contribuyó sin duda a dar a conocer el proyecto y las actividades que se desarrollarán a lo largo de los 3 años que alcanza el periodo de ejecución.

Dentro del proyecto INCHIPE, para lograr un alto grado de difusión y sostenibilidad, está prevista la celebración de 3 mesas redondas por cada país no europeo, siendo ésta la primera que se realiza en Chile.

CONTACTE CON NOSOTROS

Nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando