Las movilidades, una exitosa actividad que llega a su fin

Después de 3 años de desarrollo, INCHIPE está a punto de concluir y se están cerrando las últimas movilidades llevadas a cabo en el marco del proyecto. Compartimos hoy con vosotros una fotografía de dos de las participantes de estas movilidades, una alumna y una profesora de la Universidad de Concepción , que realizaron pasantías en la Universidad de Sevilla en las áreas de nutrición y química. En la reunión que celebramos recientemente con la Universidad de Sevilla, ambas participantes se mostraron muy satisfechas con esta experiencia y manifestaron que se trata de una actividad muy enriquecedora que han aprovechado al máximo.

Nos alegramos mucho de que hayáis tenido una experiencia tan positiva participando en el proyecto INCHIPE. ¡Hasta pronto!

CONTACTE CON NOSOTROS

Nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.