Jornada de puertas abiertas en Universidad Viña del Mar

jpavdm

A finales del pasado junio tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas en Universidad Viña del Mar, Chile.  Dicho evento tuvo como objetivo dar a conocer a los alumnos de educación secundaria las oportunidades que ofrece la UVM, estando presentes todas las escuelas, la Vicerrectoría de Internacionalización y Vinculación, y la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

En ese sentido, la Vicerrectoría de Internacionalización y Vinculación ha tenido la oportunidad de compartir con estos estudiantes información sobre  las oportunidades para estudiar en Universidades socias y los proyectos internacionales en los que UVM participa, incluyendo al proyecto INCHIPE.

FECHA: 29 de junio de 2016

LUGAR: Universidad Viña del Mar (Chile)