I Taller informativo interno Inchipe en la Universidad de Piura

tallpiura

El pasado abril tuvo lugar el primer Taller Informativo Interno del Proyecto INCHIPE en la Universidad de Piura, socio del proyecto. El evento se realizó en videoconferencia, lo que permitió contar con la asistencia de miembros de los campus de Lima y Piura, de la participación como ponentes miembros de otras organizaciones del consorcio. En concreto, Rosario López de la Universidad de Sevilla y Juan Guerrero de INCOMA.

El evento iba dirigido a autoridades (Rector, Vicerrectores, Decanos), Jefes de Departamento, Directores de Estudios, Directores de Programas, así como a personal administrativo, y tenía como objetivo difundir la información sobre el proyecto a una audiencia institucional.

FECHA: 27 de abril 2016

LUGAR: Campus Piura, Aula; Campus Lima, Aula C-21