I mesa redonda nacional Perú: Internacionalización de las universidades ¿por qué y para qué?

mrp

El pasado 4 de agosto tuvo lugar la II Mesa Redonda Nacional del proyecto INCHIPE, y la primera organizada en Perú. En concreto, la actividad fue coordinada por la Universidad católica San Pablo. en esta ocasión se trató cómo ayuda la internacionalización en la misión de las universidades, la rentabilización de la internacionalización y las barreras en la internacionalización del plan de estudios.

Participaron buena parte de los socios del consorcio, así como representantes de otras instituciones, entre ellas el Ministerio de Educación de Perú.

FECHA: 4 de agosto de 2016

LUGAR: Universidad Católica San Pablo, Arequipa (Perú)