Conferencia Final del proyecto en Lima

Conferencia Final del proyecto en Lima

La pasada semana tuvo lugar en Lima la Conferencia Final del proyecto INCHIPE, titulada “Fortaleciendo la internacionalización de la Educación Superior a través de la cooperación Unión Europea-América Latina”. En ella participaron ponentes como Pedro Henríquez-Guajardo, director del Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO IESALC), y Stefaan Pauweis, jefe de Cooperación de la Unión Europea en Perú.
De forma paralela se celebraron talleres prácticos sobre el programa Erasmus+, en concreto sobre las acciones de Movilidad Internacional de Créditos y de Desarrollo de Capacidades en el ámbito de la Educación superior (este último impartido por INCOMA y UVM).
Por otro lado también tuvieron lugar sesiones para la presentación de los diferentes proyectos Erasmus+ aprobados en Latinoamérica. En la sección dedicada a proyectos de inclusión, Dolores Limón de la Universidad de Sevilla presentó el proyecto “Universidades inclusivas: Competencias clave de la comunidad universitaria para el desarrollo de una ciudadanía activa – SOLIDARIS”, en el que INCOMA también colabora como entidad socia.

Tras 3 años de desarrollo, el proyecto INCHIPE está a punto de concluir. Aprovechamos la ocasión para felicitar a las diferentes instituciones y entidades implicadas por el trabajo realizado a lo largo de estos años.

CONTACTE CON NOSOTROS

Nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©2018 ERASMUS+

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?