Taller práctico “Desarrollo y preparación de Planes Estratégicos de Internacionalización”

tp

Recientemente, se ha desarrollado el taller práctico “Desarrollo y preparación de Planes Estratégicos de Internacionalización”, actividad enmarcada en el WP1 “Política y Planificación Estratégica de la Internacionalización en las Instituciones de Enseñanza Superior”. El taller ha estado dirigido a técnicos responsables de las ORIs de las Universidades socias de Chile y Perú, habiéndose celebrado en la Universidad de Concepción e impartido por la Universidad de Sevilla.

El taller pretendía dotar de herramientas a los participantes para preparar un Plan Estratégico de Internacionalización (PEI). Se abordaron las distintas fases necesarias para la definición de un PEI, así como el diseño y la evaluación del mismo. Asimismo, se compartieron experiencias sobre sistemas de gestión de la información, movilidad internacional, convenios y alianzas internacionales, visibilidad internacional y competencias interculturales e idiomas. Además de la Universidad de Sevilla, el taller ha contado con la participación de Juan Guerrero de INCOMA.

FECHA: del 7 al 10 de Noviembre de 2016

LUGAR: Universidad de Concepción, Chile

CONTACTEZ NOUS

Vous pouvez nous envoyer un email et nous vous contacterons dès que possible.

Envoi en cours...